Publicado
- 1 min read
Volviendo
Después de mucho tiempo, decido volver a escribir a mi blog. Pero man, pasaron meses y no solo tuve reinstalar todo sino que muchas herramientas que tengo estan deprecadas xd tengo que reconstruir este blog de cero, mucho más facil. El tema es que soy un vago de mierda, si fuera por mi sería puro HTML, pero bueno, es mi oportunidad para re-diseñar todo (soy un asco en el diseño) y practicar Vue